
Solo peeling
El peeling que le va a tu piel
Peeling Ácido Mandélico
Granos, espinillas, acné, manchas, arrugas.
El peeling Ácido Mandélico
El ácido mandélico pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos extrayéndose de las almendras amargas, a diferencia de otros ácidos tiene un peso molecular bastante mayor, esto permite que la penetración en la epidermis sea bastante más lenta que otros ácidos, de esta manera la piel no se quema, ni se irrita pudiendo continuar con la actividad diaria sin ningún tipo de problemas.
El Peeling de ácido mandélico posee una gran actividad antibacteriana haciendolo especialmente indicado en tratamientos contra el acné ya que actúa directamente con las bacterias que causan el acné, arrastra también la suciedad y grasas de la superficie de la piel, minimizando o incluso cerrando los poros y propiciando una piel más tersa, lisa y suave.
El ácido mandélico es muy preciado para la industria cosmética, ya que tiene capacidad de inhibir la melanina, sustancia que broncea la piel, debido a esto resulta especialmente útil en tratamientos contra melásma y manchas solares.
Procedimiento con el Peeling Ácido Mandélico
El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 30 minutos aproximadamente.
A diferencia de otros ácidos que exigen un mayor tiempo de recuperación, el peeling de ácido mandélico permite volver inmediatamente a la normalidad pudiendo continuar con nuestras tareas cotidianas, por lo que se puede utilizar de manera continuada como método de exfoliación de la piel o en combinación como otros peelings para recudir la fotosensibilidad de estos, especialmente en verano.
Los efectos con las exfoliaciones de ácido mandélico comienzan a notarse trascurridos cuatro o cinco semanas, obviamente cada piel es diferente y dependiendo de la edad, del estado de la piel, y el problema a tratar este plazo puede variar extendiéndose o acortándose e incluso pueden notarse sus efectos tras el primer uso.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios asociados con este peeling pueden incluir picazón, o enrojecimiento. Estos efectos secundarios se pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.
Observaciones
Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.
Protocolo de tratamiento
Sesiones: Bajo criterio médico, hasta uno semanal
Descamación
No
Época recomendada
Cualquier época del año . Protección solar alta
Cuidados en casa
Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas
Precio en nuestro centro de Madrid del Peeling Ácido Mandélico
El precio del peeling químico Acido Mandélico tiene un precio de 80 €. El bono de 3 sesiones te costará 225 €