Peeling Ácido pirúvico

Acné, manchas envejecimiento, oxidación de la piel, deshidratación.

Peeling ácido pirúvico - Solo peeling

Peeling ácido pirúvico.

El peeling químico con ácido pirúvico de uso médico, es una solución muy eficaz para las pieles que necesitan de una exfoliación profunda, con resultados progresivos. Este peeling consigue minimizar manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.

Produce efectos epidérmicos y dérmicos, a la vez previene el engrosamiento de la capa córnea. A diferencia de otros peeling parecidos en este, la exfoliación es producida sin sequedad, formando una película protectora que evita en la piel, la deshidratación.

La acción que produce el ácido pirúvico es más profundo que otros peelings superficiales, debido a ello, la exfoliación y renovación celular producida es mayor y el efecto en la piel es más rápido. Desde la primera sesión del peeling ácido pirúvico podrás observar sus grandes beneficios.

 

Para nada es necesario que tengas algún problema cutáneo para realizar este novedoso peeling. Sólo por la renovación celular y el poder exfoliante que provoca, es un peeling recomendado a partir de los 25 años para mantener una  piel luminosa, sana y sobre todas las cosas, protegida frente a las agresiones externas. 

Recomendamos usar ácido pirúvico en las personas que tienen manchas en la cara o cicatrices. A su vez, es uno de los ácidos interesantes para despigmentar y fomentar la uniformidad de la coloración de epidermis. Después de varias semanas y una vez que la dermis se regenera la luminosidad de la piel alcanza su nivel máximo.

Peeling ácido pirúvico precio

el peeling ácido pirúvico tiene un precio en promoción. Siempre es conveniente, a no ser que seas ya, paciente nuestro, solicitar una consulta informativa, valorativa y gratuita con la doctora, para que pueda indicarte cual es el mejor protocolo.

Ácido pirúvico resultados

  • Consigue  que la piel con hiperpigmentación desaparezca.

  • Ideal como tratamiento para las marcas producidas por el acné.

  • Permite unificar el tono cutáneo, tanto las manchas oscuras como las claras del rostro.

  • Genera nuevo colágeno y fibras que dan elasticidad a la piel.

  • Efecto queratolítico. 

  • Propiedades antimicrobianas que desinfectan y limpian. 

  • Es sebostático regulando la formación de sebo en la piel. Excelente para personas con tendencia al acné.

  • Acción queratolítica, ayuda a evitar malformaciones dérmicas.

  • Mejora de los signos de la cara y de los signos de expresión. 

Procedimiento con el Peeling Pirúvico.

El procedimiento con este peeling es rápido y sencillo, no tiene efectos adversos. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento varia, durando unos 30 minutos aproximadamente. Después del peeling puede que sientas la piel un poco tirante, pero a la vez tersa. Puede que notes una mínima sensación de anestesia superficial cuando toques la cara. Estas molestias desaparecerán en poco tiempo.

Con el tiempo vas a notar como la piel aparece más fina, tersa, sonrosada y flexible, con una especial luminosidad y un color más homogéneo.

¿Como se que este peeling esta indicado para mi?.

Este peeling esta indicado para todo tipo de pieles y edad donde exista un foto daño visible. Resulta beneficioso para devolver la juventud de la piel y protegerla de las radiaciones ultravioletas. Es una forma sencilla de mantener la piel bella y saludable.

¿Que notaré durante y después del peeling?.

 

Es un tratamiento muy seguro, tan solo notarás durante la aplicación del peeling una ligera sensación de hormigueo que remite a los pocos minutos. Es posible que a partir del tercer día comiences a pelar, no debes preocuparte, se trata de un efecto beneficioso para la piel.

Después del tratamiento con ácido Pirúvico.

Evita la exposición solar al máximo y utilice un fotoprotector elevado  factor 50 durante los diez primeros días.

Evita durante los primeros días lugares con excesivo calor como saunas, jacuzzis, cocinas industriales o de restaurantes...

Evita realizar ejercicio el mismo día de la  aplicación del peeling.

Durante el periodo de descamación no arranque las pieles ya que ello puede producir cicatrices o/y hiperpigmentaciones (manchas).

Aplica durante los días de mayor exfoliación y tirantez algún Protector Hidratante Cutáneo para hidratar la piel tantas veces como lo desee…   

Evita durante una semana realizar exfoliación u otros tratamientos abrasivos en la zona tratada.