• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Peeling Ácido Salicílico

¿ Que es el peeling Ácido Salicílico?

 

El ácido salicílico es un ácido muy utilizado para tratar el acné, la inflamación o el picor. Siendo un ingrediente popular en muchos medicamentos, encontrandose en cremas limpiadoras, lociones y toallitas con tónicos.

Este ácido permite corregir los procesos de descamaciones anormales que se pueden produce en la piel cuando es propensa al acné. Funciona como si fuera  un exfoliante, eliminando la producción de células muertas de la piel.

Siendo especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad para penetrar en el folículo. Funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo y ayudando a mantener también los poros limpios de los restos de células. De esta manera, se reduce el número de erupciones en la piel y  de poros bloqueados.

 

Beneficios de un peeling con ácido salicílico


1- Este ácido mata las bacterias que causan los barros.


2- Por ser liposoluble disuelve la grasa en los poros evitando brotes de espinillas, barros o puntos negros.


3- Como todos los peelings ayuda a emparejar el tono de la piel al eliminar células muertas y ayudar a la renovación celular dando como resultado una piel más sana, radiante y tersa.

 

Procedimiento con el Peeling Ácido Salicílico
 

El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 30 minutos aproximadamente. Después del peeling podrás sentir la piel un poco tirante, pero a la vez tersa. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en muy poco tiempo.

 

Observaciones

 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Protocolo de tratamiento

 

Sesiones

 

Bajo criterio médico, hasta uno cada tres semanas

 

Descamación

 

Si practicamente imperceptible

 

Época recomendada

 

Alejado de las estaciones con mayor incidencia solar.

 

Cuidados en casa

 

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar 1 vez al día una  crema que te indicaremos hasta siguiente sesión .

 

Precio peeling acido salicilico en nuestro centro de madrid