Peeling DNA Recovey

Daños en la piel por exposición al sol, Antienvejecimiento, inflamación, oxidación de la piel.

DNA-RECOVERY-PEQQUE.jpg

Peeling DNA Recovery

El peeling DNA Recovery repara y previene el daño cutáneo producido por el sol. Su principio activo de origen vegetal es apto para todo tipo de pieles ayudando a neutralizar los radicales libres y aumentando la acción de las vitaminas E y C, protege de la radiación UV-B y UVA y potencia la acción de otros fotoprotectores, reduce la inflamación y el eritema, inhibir la actividad de la enzima tirosinasa, esto quiere decir que evita y aclara las pigmentaciones o manchas no deseadas.

Es un peeling  indicado para aplicarlo incluso en verano (desde finales de Marzo hasta finales de Septiembre), sí teniendo más cuidado en los primeros días aplicando una buena protección solar de pantalla total.

Es de uso exclusivo médico.

Precio DNA Recovery en Madrid

el peeling DNA Recovery en nuestro centro de Madrid tiene un precio en promoción, en el precio se incluye un kit de cremas y protectores para llevarte a casa, también una revisión a la semana con mascarilla incluida. Siempre es conveniente, a no ser que seas ya, paciente nuestro, solicitar una consulta informativa, valorativa y gratuita con la doctora, para que pueda indicarte cual es el mejor protocolo.

Resultados peeling DNA Recovery

Los efectos del DNA Recovery son desde el primer tratamiento:

  • Mejora las lesiones producidas por el sol

  • Mayor penetracion en las capas más profundas

  • Piel con un tomo más uniforme y reducción de manchas

  • Reducción de arrugas

  • Piel más fina, suave y tersa

  • Estimula colágeno y elastina

  • Es un potente antioxidante

 

Procedimiento con el Peeling DNA Recovery

 

El procedimiento con este peeling es sencillo y rápido, rrara vez suele tener efectos adversos o complicaciones. Podrás incorporarte practicamente de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento varia, durando unos 45 minutos aproximadamente. Después del peeling podrás sentir la piel un poco tirante, pero a la vez tersa y suave. Podrás notar una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques el rostro. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.

 

Con los días la piel aparece más flexible, fina, más tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogéneo.

El tratamiento DNA Recovery Peel System previene y repara el daño cutáneo inducido por el sol y consiste en: En aplicar primero una o dos capas de DNA recovery peel solution que es una solución de ácido ferúlico. Este principio activo de origen vegetal apto para todo tipo de pieles ayuda a:

 

  • Neutralizar los radicales libres y aumenta la acción de las vitaminas C y E.

  • Proteger de la radiación UV-B y UVA y potencia la acción de otros fotoprotectores.

  • Reducir la inflamación y el eritema.

  • Inhibir la actividad de la enzima tirosinasa, esto quiere decir que evita y aclara las pigmentaciones o manchas no deseadas.

 

Observaciones

 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires la piel, ni la pellizques. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

 

Protocolo de tratamiento

 

Sesiones: 

 

Según criterio médico, hasta 12 veces al año.

 

Descamación 

 

Si, del tercero al quinto día

 

Época recomendada

 

Cualquier época del año.

 

Cuidados en casa

 

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas.