• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Peeling estrés

El estrés es normal y común pero también es el causante de muchos problemas tanto emocionales, psicológicos y también en la piel. El estrés es uno de los mayores enemigos de la belleza. 

 

El estrés nos afecta de muchas formas estas son algunas de ellas:

 

  • Cuando una persona esta estresada hace que el cuello y hombros estén tensos lo que viene a reflejarse en mala postura.

  • El estrés a veces contribuye a que salgan manchas en la piel porque la hace más vulnerable al medio ambiente.

  • El estrés afecta el sueño y esto hace que la piel pierda lozanía y aparezcan ojeras.

  • Contribuye a la aparición de barros y espinillas en personas propensas.

  • El estrés causa arrugas. Esto se debe a que contribuye a la micro-inflamación de la piel y con esto la irrita y la hace más vulnerable al sol y otros agresores. Con el tiempo la piel pierde colágeno y se forman arrugas y líneas de expresión.

  •  El estrés puede producir eczema y agravar la rosácea (cuperosis)

  •  El estrés puede causar psoriasis y dermatitis seborreica.

  •  

Además de los daños a tu salud el estrés también afecta tu belleza. Una razón más para controlarlo.

En nuestro centro Solo Peeling, hemos creado un protocolo para tratar de mitigar todos los efectos que nos pueden producir el estrés en nuestro rostro.

 

El protocolo tiene una duración de unos 45 minutos e incluye:

 

Peeling té verde. 

 

El peeling de Té Verde ayuda a reducir las arrugas, ya que contiene antioxidantes, a la vez que limpia los poros de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. Al no estar fermentado es muy rico en polifenoles, que le confieren una potente acción antioxidante, limitada a la epidermis. Controla la aparición de grasa y minimiza la irritación de la piel, y elimina los radicales libres producidos por efectos medioambientales.El aroma del Té verde proporciona una sensación de relax y tranquilidad. Estando Formulado a base de ingredientes emolientes que forman un film oclusivo sobre la piel manteniéndola hidratada, evitando la pérdida de agua, y aportando a la piel un tacto suave.

 

Mascara led

 

Las finas líneas de expresión y las arrugas, resultado de la falta de colágeno y elastina en la piel, es atenuado por la máscara LED. Su luz penetra en la capa de la dermis, activando las células, lo que ayuda a crear colágeno y elastina, lo mismo que cuando eramos más jóvenes. El colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras que la elastina ayuda a reafirmar la piel lo que disminuye las líneas de expresión y arrugas.

 

El precio de nuestro tratamiento completo Peeling + Mascara led es de: