Peeling médico

Lifting, acné, arrugas, manchas y cicatrices 
Un peeling químico, eficaz y seguro, por su composición llamado el peeling de invierno. el fenol ofrecen los resultados más llamativos, tanto en la retracción de la piel como en la reorganización de las fibras de colágeno, no existiendo ningún agente químico para la realización de peeling que sea capaz de superarlo en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y arrugas.

Peeling Ácido pirúvivo

Acné, manchas envejecimiento, oxidación de la piel, deshidratación.

El ácido pirúvico produce efectos dérmicos y epidérmicos, disminuyendo la cohesión de corneocitos de la epidermis, también previene el engrosamiento de la capa córnea. No es necesario que tengas algún problema cutáneo para realizar este peeling. Sólo por el poder exfoliante y la renovación celular que provoca, es un peeling recomendado a partir de los 30 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a las agresiones externas. 

Peeling Ácido salicílico

Piel grasa, acné, poros dilatados, psoriasis.

El ácido salicílico estimula la renovación celular. Elimina los puntos negros (espinillas) y disminuye la fabricación de grasa en la piel. Afloja los enlaces que mantienen unidas las células muertas que existen en la capa más externa de la piel, facilitando su eliminación promoviendo la aparición de células nuevas (piel más lisa y suave). El ácido salicílico tiene una acción antiinflamatoria y tiende a concentrarse en las lesiones inflamatorias de acné, facilitando su curación. 

Luz pulsada manchas

Manchas, acné, venitas, rojeces, arrugas finas, poros dilatados, manchas, lentigos solares y senil, pecas, marcas de la edad.

La luz pulsada o IPL o también llamada terapia flashlamp, es ante todo un tratamiento no invasivo, siendo una fuente lumínica de alta intensidad que trabaja con los mismo principios que la luz del láser. 

Podemos decir que la luz pulsada está considerada como una técnica no ablativa de rejuvenecimiento facial cuyo objetivo es la capa inferior de la piel o también llamada dermis, sin que afecte para nada a la epidermis o capas superiores.

Peeling Dna Recovery

Daños en la piel por exposición al sol, Antienvejecimiento, inflamación, oxidación de la piel
La manera más sencilla y comoda de tener la piel cosmeticamente muy bella.Reduce la inflamación provocada por la oxidación de la piel y controla la actividad de la tirosinasa que se encarga de la producción de la melanina, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Propicia que las células cancerosas mueran, controlando su desarrollo y crecimiento.

Peeling PRX- T33

Manchas, cicatrices, acné, envejecimiento cutáneo 

El efecto revitalizante de este peeling mejora la apariencia de la piel que ha perdido elasticidad, nutriendo la dermis a fondo. Difumina cicatrices, acné y manchas.

Despigmenta y suaviza las manchas en la piel y, con la ayuda del agua oxigenada, ayuda a mantener todas las proteínas propias de la dermis.Opción ideal para aquellas ocasiones especiales en las que se necesita que el rostro esté resplandeciente.

Peeling Ácido glicólico

ACIDO-GLICOLICO-PEQUE.jpg

Arrugas, fotoenvejecimiento, manchas, acné y cicatrices.

Este ácido, debido a que tiene la cadena molecular más pequeña, penetra con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para tratar problemas como el acné, así como también para borrar las marcas de la edad. Favorece la regeneración celular. Favorece la regeneración celular y producción natural de antioxidantes que retrasan la aparición de los signos de la edad en la piel.

Microneedling, Nanopore

Nanopore-peque.jpg

Piel envejecida, tono de piel apagado, pequeñas arrugas,manchas, cicatrices. 

El microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel

Peeling Reverse peel

Melasma, hiperpigmentación, manchas por envejecimiento en la piel, fotoenvejecimiento. Devolver la belleza y la luminosidad a tu piel y eliminar las manchas es posible gracias a este peeling químico médico. Trata progresivamente la hiperpigmentación  y melasma, realizando en la dermis una estimulación no ablativa que no exfolia la epidermis, siendo cualquier época del año buena para realizarse este tratamiento facial tan innovador. 

Peeling Targert Nanopeel

Pigmentaciones, melasma vascular donde existe eritema y telangiectasias.

Es un peeling con una extraordinaria fórmula para tratar la hiperpigmentación, toda la serie de manchas oscuras (melasma, manchas seniles,hiperpigmentación postinflamatoria).Target Nanopeel contiene una fórmula de Retinol, Ácido Tranexámico y agentes despigmentantes, un combinado de compuestos con propiedades despigmentantes y antiinflamatorias.

Peeling Ácido mandélico

ACIDO-MANDELICO-PEQUE.jpg

Granos, espinillas, acné, manchas, arrugas.

El Peeling de ácido mandélico posee una gran actividad antibacteriana haciéndolo especialmente indicado en tratamientos contra el acné ya que actúa directamente con las bacterias que causan el acné, arrastra también la suciedad y grasas de la superficie de la piel, minimizando o incluso cerrando los poros y propiciando una piel más tersa, lisa y suave.

Fototerapia led

fototerapia-peque.jpg

Rejuvenecimiento, acné, hiper-pigmentación, rosacea, manchas rojas. 

El tratamiento de fototerapia tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento de forma paulatina, y podrás continuar con tu actividad diaria normal. Es un tratamiento que no requiere uso de anestesia. La duración, tipo de luz y frecuencia de las sesiones depende siempre de la patologia a tratar, por lo que será el profesional quien te indique cual es el mejor tratamiento.