• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Peeling mejor epoca del año

Un tiempo atrás, el peeling mejor estaba terminantemente prohibido en verano. Siempre se reservaban estos tratamientos para el invierno, época propicia para “tocar” la piel sin riesgos ya que durante estas estaciones, la exposición al sol y sus efectos sobre la dermis es menor, y por eso, se aconsejaba realizar el peeling  en este período. 

Pero las investigaciones suman evolución y la medicina estética acompaña. Lo que antes era mala palabra hoy es casi indispensable cuando se habla de belleza.

 

La tendencia actual en la realización de peeling mejor, es trabajar con menos agresividad y combinar diferentes métodos, por eso incluso en pleno verano podemos tratar la piel, los peeling que se hacen en esta época son superficiales siendo ideales para las personas con pieles sensibles, si es verdad que tendremos que cumplir a rajatabla con las normas de fotoprotección.

Hoy existen nuevos componentes en los productos que permiten realizar estos tratamientos sin riesgo. Los ácidos utilizados son de baja concentración. Exfolian las capas superficiales, sin producir manchas.

 

Estos Peeling cuentan con una  tecnología innovadora  de liberación de activos basados en la nanotecnología: el nanoaditivo, un micro-contenedor de nanosomas, que atraviesan la barrera cutánea con facilicidad, transportando las sustancias activas hasta las capas más profundas de la piel.  Gracias a la introducción de esta sustancia activa dentro de la piel, se atenúan mucho los efectos adversos no deseados, como la irritación y el enrojecimiento prolongado. 

 

Además de las propiedades mencionadas, a nivel molecular las acciones del peeling mejor son:

 

  • antioxidantes y secuestrador de radicales libres: porque potencia la vitamina C y protege al DNA

  • antiinflamatorias

  • despigmentantes: inhibe la enzima responsable de las hiperpigmentaciones (la tirosinasa)

  • fotoprotectoras: aumenta la eficacia de otros protectores solares

  •  

Los peeling con acidos frutales, llamados glicólico, mandélico, láctico, etc.) y los de ácido salicílico, se pueden realizar tanto en invierno como en verano. los efectos de estos peeling es obtener una rápida mejoría en la humectación cutánea, hacer desaparecer manchas y, estimulan la producción de colágeno mejorando las arrugas superficiales dando un aspecto y brillo mucho más juveniles.

No tiene efectos secundarios (raramente se produce coloración rojiza de corta duración, y más raro aún la formación de pequeñas costras). Permitiendo  continuar con la actividad habitual y si se desea incluso se puede utilizar maquillaje inmediatamente después de realizarlo.

Estos se pueden  repetir cada 1 a 3 semanas dependiendo del   tipo de piel y se utilizan concentraciones crecientes de los ácidos para obtener mejor resultado. el número total de sesiones puede variar entre 7 y 10, pudiendo repetirse cuantas veces lo desees.