Peeling Target nanopeel

Pigmentaciones, melasma vascular donde existe eritema y telangiectasias.

Peeling Targert Nanoppel - Solo Peeling

Peeling Target Nanopeel.

Este peeling tiene una extraordinaria fórmula que pertenece al sistema de peeling nanotecnológicos con activos completamente liposomados,para tratar la hiperpigmentación, toda la serie de manchas oscuras (hiperpigmentación,manchas seniles,melasma).

Target Nanopeel contiene una fórmula de Ácido Tranexámico, Retinol y agentes despigmentantes, un compuestos con muchas propiedades antiinflamatorias y despigmentantes. Mediante la formula con nanotecnología permite lograr una gran penetración con aun menos concentración de químicos agresivos, siendo aun más inocuo este peeling, para la piel que otros tipos de peeling químicos existentes. Se consiguen menos molestias de quemazón mientras dura su aplicación y con aun menos efecto en el pelado en los días posteriores, permitiendo al paciente llevar una vida normal.

Target Nanopeel inhibe la síntesis y producción de la melanina, acelerando el recambio celular. La piel muestra un tono más unificado y las mancha se atenuan. Es importante resaltar que además se produce una disminución de las arrugas y un control de la producción sebácea.

Target Nanopeel tiene como activo más innovador de su sistema el ácido tranexámico, un antifibrinolítico que inhibe la síntesis de plasmina (cuya síntesis se estimula por la acción de la radiación UV, embarazo, anticonceptivos orales…), evitando la hiperpigmentación provocada tanto por la liberación de ácido araquidónico como por la liberación de factores proangiogénicos. Este peeling ha demostrado su eficacia en todos los tipos de melasma, incluso también el vascular.

se han llegado a observar beneficios del ácido tranexámico en la rosácea debido a sus efectos antiinflamatorios. Target Nanopeel tiene un sistema que aporta también beneficios en  lentigos solares, rosácea, fotoenvejecimiento y ácne. 

Peeling Target Nanopeel precio en Madrid

 

El peeling Target nanopeel en nuestro centro de Madrid tiene un precio en promoción, este incluye, un kit de cremas y protectores para llevarte a casa, también una revisión a la semana con mascarilla incluida. Siempre es conveniente, a no ser que seas ya, paciente nuestro, solicitar una consulta informativa, valorativa y gratuita con la doctora, para que pueda indicarte cual es el mejor peeling que le va a tu piel.

 

Target Nanopeel resultados

  • Peeling que no produce sensación de quemazón ni picor

  • Muy efectivo en todo tipo de melasmas, incluido también el melasma vascular.

  • Exfoliación relacionada siempre con la concentración de retinol.

¿El Target Nanopeel es un peeling seguro?.

Sí, más incluso que otros peeling médicos, devido a que es menos agresivo para la piel. No obstante, debemos considerar que se trata de aplicar productos químicos que pueden producir irritación y quemaduras leves, por lo que siempre debes acudir a un centro médico-estético adecuado, como nuestra centro de medicina estética, donde somos expertos en este tipo de tratamientos.  

Target Nanopeel puede causar un leve escozor durante su aplicación, pero no es necesario en ningún caso el uso de anestésicos. Además la piel estará enrojecida durante unos días, efecto asociado al peeling que es lo que permite su pequeña descamación. 

El tratamiento requiere cuidados específicos en el hogar, debiendo la paciente seguir una rutina con productos concretos proporcionados por nosotros.

¿Qué precauciones debe tener tras un tratamiento con Target Nanopeel?.

  • Evite la exposición solar al máximo y utilice un fotoprotector elevado  factor 50 durante los diez primeros días.

  • Evite durante los primeros días lugares con excesivo calor como saunas, jacuzzis, cocinas industriales o de restaurantes...

  • Evite realizar ejercicio el mismo día que le han aplicado el peeling.

  • Durante el periodo de descamación no arranque las pieles ya que ello puede producir cicatrices o/y hiperpigmentaciones (manchas).   

  • Evite durante una semana realizar exfoliaciones u otros tratamientos abrasivos en la zona tratada.