• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Nuestras mascarillas faciales

mascarilla oro

Nuestra Mascarilla facial de Polvo de Oro con colageno es una de las mascarillas antiedad en cualquiera de sus 3 versiones facial, cuello o contorno de ojos, aptas para todo tipo de pieles. Por un lado, permiten en pocos minutos aumentar la capacidad de la piel para retener el agua gracias al colágeno, por otro lado el ácido hialurónico aporta hidratación y revitaliza el ciclo celular. El oro, a su vez, aporta luminosidad y brillo inmejorable a la piel.

No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla.

mascarilla caviar

Nuestra mascarilla de caviar limpia profundamente, exfolia y restaura la firmeza de la piel, reducen la apariencia de arrugas, mejoran el tono, la elasticidad y la apariencia de la piel.

La mascarilla de caviar tienevitaminas A, E, F, B12 y K que se encargan de hidratar y reafirmar lapiel, así como reducir las líneas de expresión, la fatiga y regenerar la epidermis.

Además, este tratamiento se puede enriquecer con otros ingredientes como el oro o el cobre.

 

mascarilla polvo diamantes

La mascarilla facial con polvo de diamante es la última moda entre las celebrities. Llegado de India, es lo más solicitado por las famosas en cuidado facial de lujo ya que aporta una luminosidad inimitable.

Es una ,mascarilla apta para el cuello y cara, y también para todo tipo de pieles. Sus efectos oxigenan la piel, hidratan y hacen un efecto tensor que rejuvenece la piel. El polvo de diamantes de esta mascarilla penetra en la piel y tambien hace un efecto peeling al retirarlo.

mascarilla chocolate

La mascarilla de chocolate y manteca, es una mascarilla reparadora y nutritiva que está enriquecida con Extractos de Cacao y Manteca.  Los Antioxidantes del Cacao y sus propiedades nutritivas y calmantes protegen y nutren la piel dejándola muy suave, mientras que la manteca la hidrata profundamente. Tu piel se sentirá nutrida y renovada luciendo un aspecto mucho más joven.

Tiene un efecto tensor inmediato, se ven las arruguitas menos marcadas y la piel está menos brillante y más luminosa.

mascarilla veneno serp.

La mascarilla con veneno de serpiente está basada en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo (tropidolaemus wagleri), el cual tiene efectos beneficiosos para la piel. La efectividad del veneno de serpiente es muy buena, ya que tiene excelentes propiedades alisadoras y reduce las arrugas profundas en solo unos días. La imitación sintética de su veneno solo causa relajación de las contracciones de los músculos faciales, dando lugar a una piel suave y renovada. Esto es ideal para combatir las líneas de expresión. Precio mascarillas faciales en Madrid

mascarilla ácido hialur.

La mascarilla facial de Ácido Hialuronico es uno de los grandes descubrimientos de la actualidad, la piel lo asimila de inmediato y en una sola aplicación la piel queda luminosa y relajada, los poros se cierran al tener suficiente cantidad de agua en su interior, y se vuelve a recuperar ese aspecto uniforme de la piel joven.

Al mismo tiempo rellena las arrugas de expresión, patas de gallo, frente y entrecejo, y el horrible código de barras alrededor de los labios.

De cara al verano es una mascarilla ideal para contrarrestar el efecto negativo del sol en nuestra piel.