• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Peeling Nomelan Fenol

¿ Que es el peeling Nomelan Fenol?

 

El Peeling Nomelan Fenol es un peeling químico eficaz y seguro de uso medico. Los efectos del Peeling Nomelan Fenol son más que satisfactorios, este peeling produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el tamaño y número de las arrugas, a si como su profundidad.

La piel se vuelve más fina y tersa, aclarándose las manchas y siendo a su vez el color de la piel más homogéneo. También se reducen las lesiones de cicatrices y acné.

El nivel o acción del Peeling Nomelan Fenol es aun más profundo en comparación con otros peeling superficiales existentes en el mercado, la renovación celular que se produce con este peeling es mayor y el efecto en la piel es aun más espectacular y rápido.

Es un buen complemento de otros tratamientos faciales. En la foliculítis  y en el acné activo son algunas veces necesarios otros tratamientos locales que prescribimos en nuestra consulta, tratamiento farmacológico (hormonas,antibióticos,vitamina A) y también tratamientos tópicos domiciliarios.

 

En qué se diferencia el peeling Nomelán Fenol de otros peelings superficiales:

 

La acción  del Peeling Nomelán fenol es bastante más profundo que otros peeling superficiales, por ello, la exfoliación o renovación que se produce es mayor. Desde la primera aplicación del Peeling Nomelán Fenol podrás observar claramente sus beneficios.

El peeling Nomelán fenol también repara las capas más profundas de la piel, por ello su resultado a diferencia de  otros peeling se alarga aun más en el tiempo.

Para realizar este peeling, no es necesario que tengas algún problema cutáneo. Tan Sólo por la renovación celular y el poder exfoliante que provoca, es un peeling bastante recomendado  a partir de los 30 años. Con el lograras mantener la piel luminosa, sana y protegida también frente a agresiones externas.

 

Procedimiento con el Peeling Nomelan Fenol

 

El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 45 minutos aproximadamente. Después del peeling sentirás la piel un poco e tirante, pero a la vez muy tersa y suave. Podrás notar una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.

Es al tercer día de la realización de este peeling, cuando la piel experimentará un proceso de renovación celular traducida en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, que concluirá a los 4 o 5 días, la piel aparece más flexible, fina, más tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogéneo.

 

Componentes del kit:

 

Con este peeling te hacemos entrega de un kit de productos para que te los lleves a casa.

Hidraven crema espumosa sin jabón: crema espumosa con extractos de plantas naturales. Para la higiene diaria de pieles delicadas y sensibles. Cantidad 50 ml.

Nomelán C crema post tratamiento: crema de uso diaria reparadora. Contiene ingredientes humectantes  hidratantes y regeneradores. Cantidad: 30 ml.

Silkses protector hidratante cutáneo: hidratante cutáneo formulado con polímeros de silicona, vitaminas A, C y E; y, extractos de plantas (mimosa y áloe). Estos ingredientes facilitan el proceso de regeneración natural de la piel. Cantidad: 30 ml.

Retises CT Yellow Peel: crema regeneradora con acción exfoliante para el tratamiento de fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, pieles con tendencia acnéicas, cicatrices y estrías de distensión. Cantidad: 5 ml.

 

Modo de empleo del kit:

 

Frecuentemente los lugares donde se aplicó Nomelán fenol, se lavan con agua y jabón dos veces al día (mañana y noche), comenzando a las 8 -12 horas de la aplicación del peeling (al día siguiente). Para ello, emplear abundante agua y jabón muy suave (Hidraven crema espumosa sin jabón).

A continuación, y durante la primera semana, deberas utilizar Nomelán C crema Postratamiento 3 -4 veces al día.

Por la tarde y por la noche, debes aplicar Silkses protector hidratante cutánea (1 -2 veces).

Al acostarse aplicar durante dos noches consecutivas, una pequeña cantidad de Retises CT Yellow Peel (dos bolitas del tamaño de un guisante) y dejarla actuar durante toda la noche.

Lavar a la mañana siguiente con agua que Hidraven crema espumosa sin jabón.

 

Observaciones:

 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. La piel tratada se exfoliara durante 4 a 8 días, no la estires ni pellizques. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Incluye revisión próxima en una semana, mascarilla hidratante y el kit de productos para llevarte a casa.

 

Protocolo de tratamiento

 

Sesiones: Se recomienda realizar 4 tratamientos al año

Descamación: Si, del tercero al quinto día

Época recomendada: Alejado de las estaciones con mayor incidencia solar.

Cuidados en casa: Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar el kit que te entregamos.

 

Precio peeling Nomelan Fenol en Madrid:

 

En la actualidad  el peeling Nomelan Fenol en nuestro centro de Madrid tiene un precio en promoción, este incluye, un kit de cremas y protectores para llevarte a casa, también una revisión a la semana con mascarilla incluida.