• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Cuando recurrir a un peeling

El rostro, el cuello, las manos o el escote, pueden tener arrugas, manchas, o poros dilatados, pueden padecer una pérdida de la vitalidad de la piel. Los motivos pueden ser consecuencia la exposición solar, la edad, el frio o una falta de hidratación entre otros. Para recobrar una piel más luminosa y uniforme existe una solución en medicina estética perfecta, tanto para hombres como para mujeres, los peeling químicos.

 

Podemos recurrir a  un peeling en caso de envejecimiento cutáneo, cuando tenemos acné, poros dilatados, manchas pigmentadas, queratis seborreica o actínica, marcas o cicatrices ocasionadas por el acné, melasma y también rosáceas.

En realidad si no te convence el aspecto estético de tu piel, un peeling químico, se convierte en una interesante alternativa para conseguir el cambio que puedas desear.

 

Un peeling consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel que produce una pequeña abrasión. Normalmente se requiere una preparación de la piel anterior y posterior al peeling, mediante cremas específicas, debiendo usar filtro solar con IPS mayor de 20 siempre después del tratamiento.

 

Se pueden realizar, una o varias sesiones espaciadas entre 15 dias y dos meses, según la profundidad, y el tipo de piel conseguida después del último peeling. Las sesiones en nuestra consulta tienen una duración normalmente entre 15 y 30 minutos, siempre y cuando dentro del tratamiento no se incluya DermaRoller o Lampara Led.

 

¿Qué ventajas ofrece?

 

  •  Se puede realizar prácticamente en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel.

  • Es un tratamiento rápido, e indoloro.

  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.

  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico,renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas… 

¿Cuantos tipos de peeling existen?

 

Hay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo.

 

Siempre eligiremos el tipo de peeling, según la profundidad de las lesiones que puedas tener.

 

El peeling superficial esta destinado para eliminar acne, arrugas finas y manchas en aquellas personas que no pueden permitirse o que no desean una descamación visible, ya que este tipo de peeling por lo general sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en el transcurso de varias horas.
Este tipo de peeling  lo podemos aplicar en intervalos de quince días.

 

El peeling medio destinado a eliminar las lesiones pìgmentadas extendidas las arrugas superficiales, y también el acné en fase activa.
Con este tipo de peeling, aparece una descamación más visible y también un  enrojecimiento mayor, desprendiéndose pieles secas. Podemos decir que prácticamente no alterará tu vida social normal.
Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.

 

El peeling profundo permite eliminar las arrugas más marcadas, de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita.
Aparece un enrojecimiento intenso de la piel durante 5 ó 6 días y una descamación intensa durante unos 10 días. Tu vida social normal, si podrá verse alterada durante aproximadamente 10 días  Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas.

 

En general el tipo de tratamiento a realizar  dependerá de la problemática a solucionar, el tipo de piel, la profundidad de las arrugas, etc.

El peeling utiliza diferentes tipos de ácidos para provocar la exfoliación cutánea, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido retinoico, ácido mandélico, entre otros. También será de la problemática a solucionar el seleccionar el tipo de ácido e intensidad.

Precio peeling químico en Madrid