• Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Instagram Social Icon

Mantente en contacto:

Solo Peeling - Centro de Medicina Estética Dra. Herrero

C/ Atocha, 57 1. Dcha. 28012 Madrid

Tel:  91 006 99 91

Tel:  654 50 07 67

Wasapp:   654 50 07 67

Registro sanitario CS31529 autorizado por la Comunidad de Madrid

Si lo deseas te llamamos por teléfono 

Nuestros peeling médicos

Peeling garantizados por doctores

Nuestros médicos, tienen más de quince años de experiencia. Siendo una  premisa un control médico gratuito.

 

Nuestros peeling médico siempre están adaptados a las nuevas demandas del mercado. Trabajamos con los productos y laboratorios medico-estéticos de mayor calidad para garantizar resultados óptimos.

Nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento que mejor se adecúe a lo que necesitas en una consulta totalmente gratuita para ofrecerte un peeling médico y garantizarte unos resultados excelentes.

 

Somos un Centro Médico autorizado con el Registro Sanitario Nº CS 13529 autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

Con número 282847858 perteneciente al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

 

Siendo Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

 

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mayor publicidad, ya que durante todos estos años ellos han sido los que nos han recomendado a familiares y amigos.

Conscientes de la crisis actual, mantenemos los precios bajos sin alterar la calidad.

 

La Dra. Mirta Herrero (Colegiado Madrid: 47.848), profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina es la Directora Médica del Centro Estética Herrero y de “Solo Peeling”, siendo especialista en Medicina Estética, Biológica y Anti-aging, al igual que en Asesoría de Imagen, Atendiendo personalmente a todos los pacientes, todo ello en un ambiente amigable y de confianza, y siempre con una primera consulta informativa totalmente gratuita.

 

La filosofía de Solo Peeling se define y se resume en una única palabra “TU”, puesto que eres el sentido único de nuestro trabajo, escucharemos con atención tus necesidades, te asesoraremos de una manera sencilla y totalmente personalizada y siempre desde una perspectiva médica te propondremos el tratamiento más adecuado para ti.

En nuestra consulta queremos los mejores resultados para nuestros pacientes y, para ello, realizamos previamente un diagnóstico dermatológico que determina qué tratamiento es el más adecuado, en función de las características de la piel.

 

Precio peeling medico en Madrid